Resultados Pruebas Saber 11° - 2021

Nos Sentimos Orgullosos de la Promoción VANQUISHERS

El pasado 20 de noviembre fueron publicados por el ICFES los resultados individuales de las pruebas SABER del grado 11°, siendo estos de gran satisfacción para toda la comunidad del Liceo León de Greiff.

El promedio ponderado del grupo, de 52 estudiantes, fue de 319 puntos, donde el 73% del grupo alcanzó puntajes superiores a los 300 puntos. En igual sentido, se debe destacar que 12 evaluados obtuvieron puntajes meritorios superiores a 350 puntos, lo cual le permitirá a ocho (8) de ellos a acceder a becas en las mejores universidades del país de acuerdo con los lineamientos del programa de Generación E del Gobierno Nacional.

Para nuestra Directora Académica, Carmen Cecilia Gómez Hernández, el éxito de la promoción VANQUISHERS, radica en que, haciendo honor a su nombre, a pesar de las adversidades y difíciles condiciones en los últimos dos años académicos, estudiantes, profesores y directivos no perdieron la rigurosidad en su labor y nunca se rindieron hasta lograr el objetivo, siendo fieles al talante Lilegrista.

Actualmente el Liceo León de Greiff se encuentra en el proceso de admisiones de estudiantes nuevos para el año 2022 para todos los grados, por lo que sus profesores y directivos invitan a toda la comunidad a vincularse a la institución, donde trabajaremos para lograr una educación integral y excelencia académica.

Estos resultados consolidan a la institución educativa en la vanguardia de la educación a nivel departamental y nacional.

Compartir